Castellano

Nosotros hemos escogido como web para comentar la siguiente:

RECI





En la cabecera de la web, salen varios accesos directos a: Sobre la web, Municipios, Grupo de trabajo, Noticias, Agenda, Únete a la red y Contacta. En la pestaña que dice ‘’sobre la red’’, salen otros: Quienes somos, Junta directiva y Estatutos. En otra pestaña salen los Mapas de las Ciudades y los Ayuntamientos. Luego hay otras pestañas que salen los Grupos de trabajo, las Noticias, Agenda, Únete a la Red y Contacta.

Al iniciar la página web, salen dos recuadros a la izquierda en los que se muestran las noticias más importantes de la web. Dándole al recuadro que dice: ''Leer +'', que sale en cada cuadro de noticias se pueden continuar leyendo estas. En la zona media de la página sale otro recuadro donde se muestran los eventos, aunque ahora no hay. Más a la izquierda sale un mapa de ciudades pertenecientes a la RECI, más abajo sale una nube de etiquetas donde salen las palabras más importantes que integran la página web, debajo de este recuadro, hay dos más que están separados y son de la Oficina Técnica de la RECI (Fundetec) y del Patrocinador de la RECI (Telefónica). Más tirando a pie de página hay un anuncio en movimiento que dice todas las ciudades donde esta situada Smart City RECI y debajo las entidades colaboradoras (Fundetec) y FEMP) y las empresas colaboradoras (Telefónica). A pie de página salen varios links que te llevan a la Suscripción RSS, Mapa Web, Contacta, Aviso Legal y la última fecha de actualización.

La web “RECI” es una web muy completa ya que te ayuda a entender el concepto de smart city también te da soporte a la hora de informarte sobre la smart city.